Rakitic, de la titularidad al ostracismo
13 enero, 2017
Keylor Navas se pone en entredicho
16 enero, 2017

Cristiano vuelve ante su víctima predilecta

Con 22 goles en 15 partidos, el Sevilla es el equipo al que Cristiano Ronaldo ha marcado más goles a lo largo de su carrera. Por esta razón, la vuelta del portugués al Sánchez Pizjuán cobra especial incidencia. El ‘7’ blanco estuvo ausente por descanso en los últimos dos encuentros que ambos equipos protagonizaron en Copa. Aunque los de Sampaoli ya han demostrado que en casa siempre lo ponen difícil, en el Real Madrid confían en que el némesis de Nervión haga de las suyas para dar un nuevo golpe en Liga.

Cristiano ha marcado 22 goles en 15 encuentros frente al Sevilla

El promedio que acumula Cristiano frente al cuadro hispalense es de 1,47 goles por partido, por lo que la posibilidad de que engrose su cuenta goleadora el próximo domingo no parece nada descabellada. De esos 22 tantos firmados por el luso, 11 de ellos han sido en el Sánchez Pizjuán, donde ha llegado a completar dos hat-tricks (2011-12 y 2014-15) y un póker de goles (2010-11).

Los otros blancos preferidos de Cristiano

Tras Sevilla; Getafe (20 goles), Atlético (18), Celta (17), Athletic y Barça (16) son los equipos que más veces ha batido el atacante del Real Madrid. En una semana en la que ha recogido el premio The Best, la visita al Pizjuán se presenta como un buen aliciente para relanzar su candidatura al Pichichi. Por el momento, suma 11 dianas en Liga (17 entre todas las competiciones), 2 menos que Leo Messi, actual máximo goleador de la competición seguido por Luis Suárez (12 tantos).