París. Turín. ¿Madrid?
20 abril, 2017
La ‘Orejona’ en sus manos
21 abril, 2017

Entrevista. Diego Armando Maradona Jr: “Jugaría el Clásico con el Barça solo por estar al lado de Messi”

Con el Real Madrid vs Barcelona a la vuelta de la esquina, Revista El Balón ha podido conocer al futbolista del Catania Beach, Diego Sinagra. Hijo del mítico Maradona, el jugador de fútbol playa reconoce que desde pequeño ha sido madridista, pero si le diesen la oportunidad de jugar en uno de los dos equipos elegiría, sin lugar a dudas, el FC Barcelona.  A dos días de que Hernández Hernández señale el inicio del partido, Diego Junior hace un balance del esperado encuentro.

-Sea directo. ¿Quién cree que ganará en el Bernabéu?

En estos partidos puede pasar cualquier cosa. Claramente el Madrid llega mejor porque está en semifinales y el Barcelona no, pero ni mucho menos veo una goleada. El Barca sigue siendo un verdadero equipazo que seguramente no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Zidane.

-¿Quién llega mejor Cristiano o Messi?

Ronaldo ahora está fenomenal…en cuanto a nivel de goles supera a Messi. También le digo que yo vi muy bien a Leo frente a la Juventus; estaba rápido y con ganas de hacer algo diferente junto a Neymar. Los dos son muy buenos y tienen que demostrar en los partidos importantes que están a la altura de lo exigido.

-¿A quién ficharía primero si fuese entrenador?

Siempre a Messi…puesto que demostró que después de mi ‘viejo’  ha sido el más grande y por eso siempre soy de Leo. Ojalá le vaya muy bien lo que resta de temporada.

-Usted de pequeño era muy madridista. ¿Con qué equipo jugaría el partido?

Sí, de chico siempre fui muy del Real Madrid, me encantaba muchísimo todo lo que hacía. Pero a día de hoy lo jugaría con el FC Barcelona por el hecho de estar junto a Leo Messi en un campo de fútbol. Sería un sueño.

-¿Qué me dice de su padre? Mucha gente le critica por una supuesta conducta nociva…

En todas las notas siempre respondo lo mismo…Sin lugar a dudas fue el más grande del fútbol mundial porque demostró a todos que ganó con equipos buenos y con otros no tan buenos. Levantó muchas copas, le ‘robaron’ otras muchas, tiene mucho mérito ser el mejor futbolista de la historia. Es mucho más que un padre.

-Por último. ¿Se atreve a decirme un resultado exacto?

Se juegan un campeonato… será un partido parejo, no sé. Tampoco me atrevo a darte un resultado exacto, pero sé que disfrutaremos todos. Quiero que llegue ya.