El día de Madrid
27 abril, 2017
La operación con la que el Barça habría tomado ventaja por Theo Hernández
27 abril, 2017

Al Thani: “La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel”

El encuentro que Málaga Real Madrid disputarán durante la última jornada de LaLiga, en el que todo apunta a que los blancos se jugarán el título, sigue dando que hablar. El presidente del club blanquiazul, el jeque Abdullah Al Thani, ha publicado un polémico mensaje en Twitter como respuesta a un seguidor del Barça que le pedía que su equipo venciera a los blancos: “Con la ayuda de Dios serán lapidados en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel”.

La polémica está servida a raíz de las declaraciones del técnico Míchel (“¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista”), a las que Luis Enrique respondió tras la victoria de este miércoles ante Osasuna: “¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta”.

El Barça denunciará

El Barça ha dado la réplica a Al Thani durante la mañana de este jueves emitiendo un comunicado en el que asegura que denunciará el caso al Comité Antiviolencia del CSD: “El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del ‘fair play’, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva. Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga“.