“Hasta la última gota de sangre”: el espectacular recibimiento de los aficionados del Atleti
10 mayo, 2017
Las dos salidas que han dado al Barça donde más duele
10 mayo, 2017

Gabi contesta a Ramos: “La humildad no tiene que ver con dónde te críes o el dinero que tengas”

Gabi compareció junto a Simeone en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions, en la que el Atlético tendrá que levantar el 3-0 de la ida si quiere alcanzar la final de la competición. Tras las sonadas declaraciones de Sergio Ramos (“aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills“) en referencia a los tweets publicados por el club rojiblanco en los últimos días, el capitán respondió al del Real Madrid: “No tiene nada que ver dónde te críes o el dinero que tengas para la humildad que tengas, la humildad con la que identifico es la que representa nuestra afición. No sé si Sergio ha entendido el mensaje”.

El centrocampista colchonero se mostró convencido de las posibilidades de remontada de los suyos. “Este equipo nunca se da por vencido, es difícil expresar a la gente lo que sentimos porque es un resultado muy complicado, pero no nos faltan ganas, estamos preparados y si a este equipo le falta algo es una gran remontada y mañana va a ser el día“, aseguró.

En opinión de Gabi, el Atlético no tiene por qué renunciar a sus credenciales para buscar la gesta ante sus vecinos. “Nuestros argumentos tienen que ser los de siempre, somos un equipo compacto y sólido y no debemos cambiar, tenemos que intentar ganar, jugar lo máximo posible en campo contrario, crear ocasiones e ir llevando el partido a nuestro terreno para tener oportunidades de gol”, señaló el capitán.