Media Liga en Balaídos
17 mayo, 2017
Destituido un técnico de la Premier League… ¡Por no aprender inglés!
18 mayo, 2017

Sandro elige jugar en el Atlético

Según informa Estadio Deportivo, Sandro Ramírez habría elegido jugar en el Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada. Aunque el delantero del Málaga tiene una larga lista de pretendientes entre los que figuran Everton y Sevilla, la del equipo rojiblanco es la opción que más le seduce. No obstante, la operación tendría que permanecer a expensas de lo que suceda con la sanción que impide al club colchonero fichar jugadores en las dos próximas ventanas de fichajes, sobre la que se tiene que pronunciar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) antes del 1 de julio.

Tras marchar libre del Barça el pasado verano, Sandro ha terminado por explotar en el conjunto de La Rosaleda habiendo firmado 16 goles y 5 asistencias esta temporada. A ese rendimiento que no pasa desapercibido hay que añadir su asequible cláusula de rescisión, establecida en 6 millones de euros. Una oportunidad que difícilmente dejaría pasar el Atlético, al que le está costando dar con la tecla durante los últimos años en la búsqueda de un jugador que acompañe a Antoine Griezmann en el ataque.

Se podría sumar Ignacio Camacho

El grancanario no es el único futbolista del Málaga al que el Atlético sigue de cerca. Según estas informaciones, la entidad colchonera también estaría interesada en Ignacio Camacho, futbolista formado en la cantera rojiblanca que podría emprender el camino de vuelta. Y es que el conjunto de Simeone tiene en reforzar el mediocentro defensivo una de sus prioridades, una posición que durante el último curso ha sido motivo de diversos quebraderos de cabeza por las lesiones te Tiago y Augusto Fernández. Pocas opciones se antojarían más ideales para acometer el problema que la de recurrir a un hombre de la casa, cuya cláusula de rescisión está estipulada en 18 millones de euros.