Cristiano II de Cardiff
3 junio, 2017
LaLiga y Nike presentan el Ordem V, el balón para la próxima temporada
5 junio, 2017

Historia que tú hiciste

El Real Madrid por primera vez en la historia ha conseguido dos Champions consecutivas. Además, los de Zidane también han acabado con más de 60 años de maldición, donde los blancos no habían alzado la Liga y la Champions en una misma temporada.

Cristiano por partida doble, Casemiro y Asensio pusieron la guinda a una temporada de ensueño. La Juventus estaba advertida por más de medio siglo de historia de la competición. Sin embargo, los pupilos de Zidane le endosaron a la Juve en 60 minutos los mismos goles (3) que le habían hecho en todo el torneo.

Síntomas inmejorables

Cierto es que la Vecchia Signora llega con mucha hambre tras más de dos décadas sin levantar la Orejona, pero el Real Madrid tiene la oportunidad de convertirse en el primer club de la era moderna que se proclame rey de Europa por segundo año consecutivo. A los blancos tampoco les faltaban motivos por los que salir a morder. La posibilidad de conseguir un doblete con Liga y Champions tras 59 años también da alas a los de Zidane.

El del técnico francés es otro de los nombres propios de la final, quien puede culminar su obra majestuosa en su segunda temporada en el cargo. Cibeles ya esperan a sus campeones.