Griezmann pasó de saludar y felicitar a Varane
7 junio, 2017
Piqué olvida esta celebración: Fiesta y fuegos artificiales en el Camp Nou por ganar la Copa en 2012
7 junio, 2017

El Atlético ata a Vitolo y Sandro; Lacazette, ¿el próximo?

La sanción que pesa sobre el Atlético para este mercado de fichajes no le está impidiendo moverse con rapidez. Según las últimas informaciones, son dos las operaciones que el club tiene prácticamente hechas. Tanto Vitolo Machín como Sandro Ramírez vestirán la camiseta rojiblanca a partir de 2018, fecha en la que la entidad ya tendrá permitido inscribir nuevos jugadores.

Hasta entonces, el actual futbolista del Sevilla jugará cedido en Las Palmas, equipo que conoce perfectamente al haberse formado en su cantera. Por su parte, el del Málaga continuará en el conjunto de la Costa del Sol como cedido durante media temporada más. Todo apunta a que el Atlético abonará la cláusula de rescisión de ambos: 40 millones de euros la de Vitolo y seis millones la de Sandro.

Otro jugador al que se ha situado en la órbita del club colchonero es Alexandre Lacazette, cuyo traspaso estaba apalabrado antes de que el TAS decidiera mantener la sanción (así lo reconoció el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas). Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento definitivo, tal y como aseguró el propio atacante al ser preguntado sobre la posibilidad de estar seis meses sin jugar: “Es posible, es una posibilidad que no está descartada”, comentó en una charla con los lectores de ‘Eurosports’.