La denuncia a Mourinho vuelve a señalar a Jorge Mendes
20 junio, 2017
Le expulsan tras propinar una brutal patada en la cara al rival
21 junio, 2017

Mourinho torpedea el regreso de Cristiano al United

Las ultimas informaciones apuntan a un giro en el destino de Cristiano Ronaldo, cuyo regreso al Manchester United se ha visto obstaculizado por la negativa de José Mourinho. Según ha publicado el Daily Star, el técnico portugués no ve rentable gastar una ingente cantidad de dinero (su fichaje se estima por encima de los 200 millones de euros) por un jugador de 32 años del que ni siquiera saben con certeza si busca nuevo destino o presionar para una mejora de contrato.

Por si estas razones fuesen pocas, tampoco se puede pasar por alto la mala relación que existió entre ambos durante los últimos meses que coincidieron en el Real Madrid. Aunque aquello ya quede lejos y las posturas se han suavizado con el paso del tiempo, está claro que a Mourinho no le apasiona la posibilidad de reencontrarse con Cristiano.

El PSG encabeza la puja

Esta circunstancia convierte al PSG en el club mejor colocado por el ‘7’ blanco en el caso de que definitivamente decida cambiar de aires. Es conocida la buena relación del de Madeira con el jeque Nasser Al-Khelaifi, menos reticente a realizar un importante esfuerzo económico para incorporar la figura que apuntale su multimillonario proyecto. La gran obsesión del propietario catarí, aspirar a que su equipo gane la Champions, sería mucho más factible incorporando a sus filas al hombre que ha dominado la competición durante las últimas temporadas.