Verratti y sus malos hábitos: Pillado fumando en vacaciones
23 junio, 2017
Tremendo ataque de ira de un tenista: Destroza la raqueta y tira varias veces la pelota a la grada
23 junio, 2017

El declive de Jesé: De futura estrella del Madrid a ser descartado por Las Palmas

“El único loco ya se fue, que se creía que era Maradona y Cristiano juntos”, llegó a decir Bernd Schuster en unas declaraciones que muchos consideraron una clara alusión a Jesé Rodríguez. Lo cierto es que el grancanario ya ni siquiera tiene sitio en un conjunto humilde de LaLiga como es la UD Las Palmas, que ha decidido no pedir una nueva cesión al PSG según ha informado ‘Canarias 7’.

Un estancamiento reflejado en cifras

El declive de su trayectoria también queda claramente reflejado en su cotización como futbolista. Si el club parisino pagó el pasado verano la friolera de 25 millones de euros para hacerse con sus servicios, su actual valor de mercado –estimado por la web Transfermarkt– ha decaído hasta los 7,5 millones.

La cifra es similar al precio en el que estaba tasado el atacante grancanario cuando militaba en las filas del Real Madrid Castilla y estaba a punto de protagonizar un deslumbrante salto al primer equipo. Lejos queda ya aquello para Jesé, quien a sus 24 años debe apresurarse para recuperar el tiempo perdido si quiere protagonizar ese despegue que nunca acaba de llegar.