“El Atlético ha contactado con Raiola para poder fichar a Ibrahimovic”
28 junio, 2017
El representante de Courtois: “Me reúno frecuentemente con los dirigentes del Real Madrid”
28 junio, 2017

Los audios del hermano de Correa antes de suicidarse: “Mi familia me hace sentir una basura”

Luis Martínez, hermano del futbolista del Atlético Ángel Correa, murió en Rosario durante la madrugada del domingo tras caer por un puente. Después de que las propias autoridades del lugar apuntaran a que “fue un suicidio”, han continuado trascendiendo detalles sobre el asunto.

Al parecer, el hermano del jugador colchonero sufría depresión y era despreciado por su familia, tal y como se desprende de unos audios que grabó a modo de despedida antes de suicidarse: “Hola chicas y hola chicos. No sé qué decirles. La verdad que fue muy lindo conocerlos. Gracias a todos  y nos vemos en otra vida”, comienza antes de explicar su drama familiar.

Yo no sé porque son así mis hermanos. Quiero que me saluden, que me digan ‘cómo estás, pórtate bien…’, un amor de hermano. No sé si pido mucho o no. A mí me duele mucho, me hace sentir una basura ser despreciado por mi familia. Yo no soy mala persona, pero me duele mucho”, explica en uno de los diversos audios que circulan por las redes sociales. La madrina del fallecido fue más lejos asegurando a los medios argentinos que Correadiscriminaba a su hermano“.