Diego Costa Chelsea
El Chelsea da vía libre al fichaje de Diego Costa por el Atlético
29 junio, 2017
La parodia más delirante sobre Lama y Cristiano basada en Los Simpsons
29 junio, 2017

El Real Madrid podría repetir con Lucas Hernández la misma jugada que con su hermano Theo

Después de que Theo Hernández fuera fichado por el Real Madrid en una hábil estratagema, los blancos también manejan la posibilidad de volver a pescar en el Atlético llevándose nada menos que a su hermano mayor, Lucas Hernández. Al menos eso es lo que publica el diario ‘Marca’, cuyas informaciones apuntan a que el club está recopilando informes del central por si en un momento dado fuese necesario reforzar dicha demarcación.

De hecho, la entidad madridista quiso fichar al defensor colchonero junto con su hermano hace unos meses, pero fue el propio jugador el que rechazó la propuesta. Semanas después, el Atlético blindó a su joven promesa con una renovación hasta 2022 elevando su cláusula de rescisión de 40 a 55 millones de euros.

Y es que en el club rojiblanco no quieren volver a sufrir una fuga como la de Theo, aunque al menos en este caso la lealtad de Lucas parece probada a la espera de ganar protagonismo en la zaga del conjunto de Simeone. Si su papel sigue siendo secundario en el futuro (no hay que olvidar que tiene una dura competencia con Godín, Savic y Giménez), quizá los cantos de sirena del vecino sí podrían surtir efecto la próxima vez.