Mourinho explota: quiere a Morata esta semana en el United
5 julio, 2017
Guardiola, retratado por Juanma Rodríguez: “Arrogante, pedante, traidor… 47 partidos con España y al minuto siguiente independentista de toda la vida”
5 julio, 2017

La confesión de Griezmann: “Me he quedado en el Atlético por la sanción que tiene el club para fichar”

A escasos días de que el Atlético empiece a ejercitarse en lo que será una nueva pretemporada, Griezmann ha vuelto a hablar sobre su pasado: ” Me he quedado en el Atlético principalmente por la prohibición que tiene el club para fichar”. El francés concedió una entrevista a la revista ‘FourFourTwo’ donde mostró su lado más sincero, puesto que en todo momento reconoció que si el Atlético no hubiera sido sancionado por la FIFA su futuro no seguiría estando en La Capital.

“Era sucio salir en este momento”

El galo también tuvo siento para mandar un pequeño mensaje a la afición: “El club me necesita ahora más que nunca y sentí que tenía que quedarme. Sería sucio salir. No hubiera sido yo mismo si abandono el equipo de esa manera”. Los endiablados números que el internacional francés ha registrado con el Atlético hicieron que este recibiese varias ofertas. 26 tantos en los 53 encuentros disputados son un bagaje demoledor que le acreditan como uno de los mejores jugadores del actual momento futbolístico. El ‘7’  lleva tres temporadas en el club rojiblanco, con quien solamente  ha levantado una Supercopa.