El vídeo porno de San Fermín 2017: ¡Follando en un tejado!
10 julio, 2017
El pacto entre el Real Madrid y Cristiano
11 julio, 2017

¿Es entendible el plantón de Diego Costa al Chelsea?

El mercado estival sigue dando de qué hablar. Pasan los días y el hispanobrasileño sigue tirando de la cuerda para que el Chelsea le facilite una salida que cada día parece estar más cerca. El club blue retornaba ayer a los entrenamientos, pero Diego Costa decidió no presentarse. El delantero no tenía ningún permiso del club para ausentarse en la primera sesión de la pretemporada, pero su mala relación con Conte parece haber agravado una situación que cada vez parece ser más límite.

El Atlético de Madrid se erige como el principal candidato para hacerse con los servicios del internacional español. Sin embargo, su alta cláusula parece estar dificultando la operación. Hasta el momento, Diego Costa no se ha pronunciado, sí lo hizo hace un par de semanas donde confesó que Antonio Conte le dijo que no contaba con él de cara a la próxima campaña.

Costa no olvida su pasado rojiblanco, un club con el que anotó más de 60 tantos en tan solo tres temporadas para posteriormente emprender su primera gran aventura en la Premier League. Tras tres temporadas y dos campeonatos domésticos a sus espaldas parece que ya le ha llegado el momento de retornar a España.