James, de imprescindible a olvidado
13 julio, 2017
La última liada de Bartomeu: ¡Ficha a un asesor madridista!
13 julio, 2017

Las claves del fichaje de Vitolo por el Atlético

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial el fichaje de Vitolo Machín, quien ha firmado por las próximas cinco temporadas. Durante la mañana del pasado miércoles, el grancanario pasó el correspondiente reconocimiento médico y se presentó en la sede de LaLiga para abonar su cláusula de rescisión. De este modo, quedó libre para fichar por el equipo colchonero, con el que no podrá ser inscrito hasta 2018. Hasta entonces, jugará media temporada en Las Palmas, con el que será presentado este jueves. Un día anterior el presidente del club hispalense, Pepe Castro, anunció de rueda de prensa la renovación del jugador.

-Vitolo sorprendió durante el martes tomando un avión directo a Madrid para rubricar su nuevo compromiso con el club rojiblanco.

-Aunque el Sevilla anunció su renovación apenas un día antes, el club rojiblanco presentó una contraoferta ofreciéndole cinco millones de euros netos anuales (el Sevilla le ofrecía tres millones de ficha), lo que hizo que el grancanario se decantase definitivamente por el equipo colchonero.

-Las palabras de Pepe Castro dañaron las negociaciones con el futbolista.