Sí, has visto bien… ¡dos gatos haciendo un 69!
10 agosto, 2017
Íñigo Martínez fue descartado por Bartomeu
11 agosto, 2017

El sobrecogedor salario de Mbappé en el PSG

El ‘culebrón del verano’ parece haber llegado a su fin de la mano de 18 millones para el futbolista según informa L’Equipe. El proyecto del jeque, a priori, estará liderado por el ex-jugador del  Barcelona pero esto no parece ser suficiente para el presidente. De hecho, la operación se concretaría en una cantidad próxima a los 160 millones más una serie de primas que llegarían a los 180 que tanto pedían club y jugador.

Cobrará 18 millones por temporada 

El nacimiento de una estrella

Los 26 goles de Mbappé hicieron saltar todas las alarmas del firmamento futbolístico, puesto que nunca antes un futbolista de 18 años había sido tan reivindicativo en competición europea. La perla del Mónaco incluso ha llegado a superar en registros al mítico Henry, futbolista que también dio sus primeros pasos en el club monegasco.

El padre, clave en la operación

En todo momento el padre de Mbappé intentó convencer a su hijo para que se alistase al PSG. De tal modo y pese a que su sueño parecía ser triunfar en el Real Madrid, el joven de 18 años cumplirá con la petición de su progenitor. El equipo parisino le ofrecerá un salario demoledor solamente superado por Neymar y una serie de condiciones que le posicionaros para intentar levantar el ‘Balón de Oro’ en un futuro.