El emotivo editorial de Pedrerol dedicado a Sandro, el niño del Betis que se ha hecho viral
30 agosto, 2017
El reestreno que todos esperan: ¿A cuánto se paga el gol de Villa con España?
31 agosto, 2017

Acuerdo entre Atlético y Chelsea para el fichaje de Diego Costa

Diego Costa Chelsea

El regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid está casi cerrado a falta de detalles, tal y como publica el diario ‘AS‘. El club rojiblanco ha logrado alcanzar un acuerdo con el Chelsea para que el hispano-brasileño sea traspasado por 43 millones de euros más otros 11 en variables. Cabe recordar que el atacante hizo el viaje inverso de Madrid a Londres en 2014 a cambio de 38 millones, aunque desde entonces se han disparado las cifras que se manejan en el mercado.

El obstáculo que no debe ser un problema

El Chelsea tiene completamente asumida la salida de Costa y por ello está trabajando en la incorporación de Fernando Llorente. Los londinenses han dejado de poner trabas, pero hay un último detalle que no piensan pasar por alto. La Cadena Ser ha asegura que ese último escollo para el regreso del de Lagarto es ajustar la cuenta pendiente que tiene con el conjunto inglés al haberse declarado en rebeldía. No parece que vaya a ser un obstáculo realmente serio y un gesto de disculpa puede solucionar el conflicto.

¿Habrá cesión?

El gran interrogante sobre la llegada del hispano-brasileño reside en si saldrá cedido a algún equipo hasta que en 2018 pueda ser inscrito por el club rojiblanco. Una de las opciones que en las últimas horas ha sonado para actuar como puente es la de la UD Las Palmas, que ya hace lo propio con Vitolo Machín. En cualquier caso, Costa tendrá que realizar su particular puesta a punto antes de volver a competir, pues actualmente continúa en Brasil acumulando más de dos meses sin pisar un terreno de juego.