El motivo por el que el Barça no quiso fichar a Mbappé
31 agosto, 2017
¡Hagan caja!: ¿Cuántos goles marcará Francia contra Luxemburgo?
1 septiembre, 2017

OFICIAL: Mbappé, nuevo jugador del PSG

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado de manera oficial: Kylian Mbappé es nuevo futbolista del PSG. La operación se ha cerrado en calidad de cesión con una compra obligatoria de 180 millones de euros más bonus, precio similar al que el Real Madrid se negó a pagar por el futbolista. El atacante de 18 años pasó el reconocimiento médico durante el mediodía del martes antes de formalizarse el traspaso.

El Mónaco encontró en Jovetic al sustituto ideal de una de las mayores perlas del fútbol europeo. Tal y como confirmó Rabiot, el fichaje del galo por el conjunto parisino estaba cerrado: “Su incorporación es una muy buena noticia para el club, evidentemente. Kylian es un joven ya maduro, ayudará al colectivo, está dotado de un potencial enorme”, reconoció el centrocampista que se encuentra concentrado con la selección francesa”.

Mbappé, la guinda de un equipo de ensueño

Los Neymar, Cavani, Di María y compañía ya esperan a su nuevo compañero para formar un equipo que aspira seriamente al trono de la Champions con una inversión nunca antes vista. Si la del jugador brasileño procedente del Barça fue la gran operación de este mercado por 220 ‘kilos’, la segunda bomba del verano también lleva la estampa del club de Nasser Al-Khelaifi, que infunde temor entre sus competidores en Francia y Europa a golpe de talonario.