Fernando Alonso, nuevo socio de honor del Real Madrid
4 septiembre, 2017
“Bartomeu dijo que no quería a Seri, estaba avergonzado”
4 septiembre, 2017

“La prensa española me quiso matar por fumar”

El actual futbolista del Sporting de Portugal afronta una nueva etapa tras poner punto y final a su periplo en Barcelona. El ex-azulgrana concedió una entrevista a “Record”, donde manifestó su enfado con la prensa española por un trato “injusto” solamente por fumar.

“La prensa española te metía mucha presión”

“Me siento muy bien, tengo la cabeza despejada aquí. La presión no es la misma que viví en España en los años que jugué allí. Hay exigencia, sí, pero no es como en el Barcelona. Cuando hablo de presión y exigencia hablo de la que existía en la prensa española. Te ponen mucho peso encima cuando haces un mal partido”, comentó.

“Soy fumador ¿y?”

 

“Soy una persona que siempre dice la verdad. Sobre el asunto de ser fumador, no soy ni el primero ni el último jugador que fuma. Cuando la gente me ve en el campo, se queda satisfecha. Eso es para mí lo más importante. La prensa española, en el tema de fumar, me quiso matar. Fumo, ¿y? ¿Por qué no voy a defender este escudo con todo lo que tengo?. Me da igual o que piensen las personas. Como digo, lo que me importa es el estado de forma que demuestro en el campo”, afirmó.