La prensa argentina señala a Messi: “¿A quién le rezamos?”
6 septiembre, 2017
El topless de Hiba Abouk que ha encendido las redes
6 septiembre, 2017

Iniesta niega que tenga un principio de acuerdo de renovación con el Barça

Andrés Iniesta ha desmentido a Josep Maria Bartomeu, quien aseguró en su entrevista al diario ‘Mundo Deportivo’ que existía “un principio de acuerdo” para la renovación del manchego con el Barça. A su llegada al Aeropuerto de Barcelona, donde le esperaban varios medios, el jugador ha respondido con un claro y conciso “no” al ser preguntado sobre si existía tal acuerdo.

“Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas. Estamos pendientes estos días de seguir hablando pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar. La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar”, aseguró Bartomeu en la citada entrevista.

Su futuro sigue en el aire

Iniesta nunca ha negado sus dudas sobre si continuar en el Barça cuando su contrato finalice en 2018. “No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía“, reconoció hace unas semanas en una entrevista concedida a ‘El País‘.