Sorpresa en la convocatoria de Simeone: Fernando Torres se queda fuera por decisión técnica
22 septiembre, 2017
El Real Madrid no gasta más de 45 millones en un fichaje desde 2014
22 septiembre, 2017

SER: Varios jugadores del Real Madrid ‘rajaron’ contra Zidane delante de los del Betis

Según reveló Antón Meana en la Cadena SER, las decisiones de Zinedine Zidane en el partido contra el Betis no sentaron bien a “un sector importante del vestuario”. De hecho, estos jugadores del Real Madrid cargaron contra el técnico francés todavía sobre el césped mientras que los futbolistas del cuadro verdiblanco asistían atónitos a la escena.

“Un sector importante del vestuario del Real Madrid no entendió las cambios de Zizou y mostraron cierto malestar a la conclusión del encuentro. No habían accedido aún a la caseta con el gol de Sanabria retumbando en el ambiente y tenían claro que la lectura del juego no había sido la correcta desde la banda. Esto sorprendió a varios futbolistas del Betis, que no esperaban tanta vehemencia con las decisiones del técnico”.

La polémica suplencia de Asensio

Una de las decisiones que pudo generar controversia fue la suplencia de Asensio, tal y como apuntó el periodista: “La lectura de los jugadores es clara: 9 de cada 10 partidos como este lo hubieran ganado, salieron muy enchufados desde el minuto 1, presionando arriba y creando muchas ocasiones. La suplencia de Asensio sorprendió al balear, estrella emergente del equipo con un rol protagonista a ojos del club y de sus compañeros. No preocupa la falta de puntería ni ven ansiedad en Cristiano Ronaldo. El “cuando la pelota no quiere entrar, no se puede hacer nada” de Zidane lo toman como propio los miembros del primer equipo”.