La demencial aparición de Cristóbal Soria: “¡¿Dónde está CR7?!”
25 septiembre, 2017
El gol que Morcillo dedicó a la Policía y a la Guardia Civil
25 septiembre, 2017

La explicación a la rajada de Mathieu contra la directiva

El defensor francés habló para Marca donde confesó que si mete gol solamente lo celebraría por Robert y Bartomeu. El actual central del Sporting de Portugal sigue sin olvidar que fue la directiva culé quien quiso prescindir de él, a pesar de que aún le quedaba un año más de contrato. En sus tres temporadas, el también ex-valencianista conquistó nueve títulos acumulando un total de 4.300 minutos sobre el terreno de juego. A esto hay que añadirle que en la 2014-2015 se erigió como titular casi indiscutible. El próximo miércoles Sporting de Portugal y FC Barcelona se miden en la máxima competición continental.

‘Caso Neymar’

“Nadie creía en ningún momento que se iría del Barcelona. El fútbol es así. Su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles”, señaló.

El futbolista francés, que se reencontrará con sus compañeros la próxima semana en Liga de Campeones, comentó sus sensaciones de cara al cruce. “Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo”, afirmó.

Tras tres temporadas quisieron deshacerse de él