Coutinho quiere jugar en el Barcelona a toda costa
25 septiembre, 2017
Gran Hermano, acusado de estar amañado
25 septiembre, 2017

Zidane renuncia a fichar un ‘9’

A priori, una de las asignaturas pendientes del Real Madrid durante el pasado mercado estival fue la de alistar a un sustituto que cumpliese la función de Morata: marcar goles, 26 más concretamente. Pues bien, con Mbappé en el PSG, los directivos madridistas frenaron en seco cualquier operación ante los grandes resultados obtenidos. Los empates entre Valencia y Levante, además de la derrota contra el Betis reabrió la herida: ¿Debía el  Real Madrid haber fichado a un delantero?

Según desvela MARCA, Zidane se ha reunido con la cúpula blanca para trasmitirles que no quiere ningún delantero en invierno. El galo sustenta su idea en que el equipo llega con mucha facilidad al área rival. Sin ir más lejos, los blancos dispararon 27 veces en el envite ante el Betis. El buen papel desempeñado por Mayoral es otra de las premisas con las que el madridismo se postula a favor de dejar las cosas tal y como están.

Inverosímiles declaraciones

Hace varias semanas se le preguntó sobre dicho asunto: “Me hubiera gustado que se quedara Morata, pero él quería jugar más, hay que respetarlo. Al final no se puede hacer nada. Puede ser que falte un ‘9’, pero no se ha podido conseguir otro jugador. Yo creo mucho en Mayoral. El otro día tomé la decisión de dejarle fuera de la lista, pero mañana va a estar con nosotros. Estoy aquí para decidir”.

¿Enfadados con Zidane?

Según apuntó Antón Meana en la Cadena SER, las decisiones de Zinedine Zidane en el partido contra el Betis no sentaron bien a “un sector importante del vestuario”. De hecho, estos jugadores del Real Madrid cargaron contra el técnico francés todavía sobre el césped mientras que los futbolistas del cuadro verdiblanco asistían atónitos a la escena.

“Un sector importante del vestuario del Real Madrid no entendió las cambios de Zizou y mostraron cierto malestar a la conclusión del encuentro. No habían accedido aún a la caseta con el gol de Sanabria retumbando en el ambiente y tenían claro que la lectura del juego no había sido la correcta desde la banda. Esto sorprendió a varios futbolistas del Betis, que no esperaban tanta vehemencia con las decisiones del técnico”.