El drama de una familia australiana que se ha quedado sin ver el Barça-Las Palmas
1 octubre, 2017
El Bernabéu responde a los catalanes independentistas: “Todos somos España”
1 octubre, 2017

Piqué vuelve a reivindicarse: “Estoy muy, muy orgulloso de Catalunya y su gente”

Gerard Piqué ha sido uno de los rostros más conocidos que ha defendido firmemente el referéndum. El defensor quiso evitar que el encuentro se anulase debido al sinfín de actos que se produjeron en Cataluña.La junta intentó suspender el partido, no fue posible; la junta directiva bajó al vestuario, lo debatimos con la plantilla. Fue muy difícil jugar después de lo que ha sucedido. Ha sido un día muy duro, en el que familias, niños y abuelos, han querido ir a votar y la Policía Nacional y la Guardia Civil… las imágenes hablan por sí solas. Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias“, afirmó.

Respecto al tema de la selección española, Piqué dejó un titular que no ha pasado indiferente para nadie: “Creo que puedo seguir yendo a la selección porque creo que hay mucha gente en España que están en desacuerdo con estos hechos y creen en la Democracia. Aunque votara que sí (a la independencia de Catalunya), Creo que sí puedo ir a la selección de todas, todas porque lo marca mi pasaporte y mi DNI y mientras mi rendimiento sea el máximo y me deje la piel, como ha sido siempre”.

Un último mensaje

Estoy muy, muy orgulloso de Catalunya y su gente y esta gente se merece todo y más, como se han manifestadio y lo pacíficos que han sido, a pesar de la violencia no han respondido. Que siempre sean así por mucho que los inciten o quieran que entren al trapo que se manifiesten y que canten bien alto”, confesó.