Fallece un portero tras un duro golpe con su defensa central
15 octubre, 2017
“Los árbitros son unos hijos de puta y en la Federación son unos cabrones por enviarnos esta mierda de árbitros aquí”
15 octubre, 2017

Atlético y Barça decepcionan en el Wanda

Partido de altos vueltos en el Wanda Metropolitano, que dejó un nivel futbolístico lejos de las mejores versiones de Atlético y Barça. Sobre el tapete, la falta de puntería de Suárez, la ausencia de minutos de André Gomes y la nula aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo, impidieron al conjunto culé sumar tres puntos. Messi tiró del carro, y sólo los palos evitaron que marcara. Ter Stegen, desde atrás y con dos paradas antológicas a Griezmann sostuvo al equipo con opciones hasta el final.

El Atlético de Madrid fue inferior al Barça. No acaba de encontrarse cómodo en el Wanda en las grandes ocasiones esta temporada. Griezmann lo buscó, pero se encontró con Ter Stegen que le sacó de manos de museo. Fue Saúl, a quien pretendió el propio Barça en el pasado mercado de fichajes, quien con una jugada espectacular levantó a los aficionados colchoneros de sus asientos con un soberbio gol.

La entrada de Thomas mejoró al equipo, ya sin tiempo para frenar las embestidas del Barça que buscaba con ahínco el empate. Simeone dio minutos a Fernando Torres, que estuvo desaparecido en combate.

Al final, el empate no contenta a ninguno aunque beneficia más al Barça, que mantiene la diferencia de puntos en LaLiga respecto a los hombres del Cholo Simeone.