La esposa de una estrella del Calcio: “Me gusta el sexo en los lavabos de los trenes”
18 octubre, 2017
Al-Khelaifi se cansa de Emery y tiene un nuevo sueño para el banquillo del PSG
18 octubre, 2017

El Barça espió a dos jugadores del Tottenham en el Bernabéu

Según publica el diario Mundo Deportivo, Robert Fernández estuvo siguiendo en el Santiago Bernabéu la actuación de dos futbolistas que están en la agenda del Barça. Se trata de Harry Kane y Christian Eriksen, ambos titulares en el encuentro de Champions League disputado entre Real Madrid y Tottenham.

En el caso del primero, es sabido que su cotización se encuentra al alza tras firmar 11 goles en 11 partidos entre todas las competiciones. De hecho, ya se le ha vinculado con el Real Madrid. Unos rumores a los que el presidente del club inglés, Daniel Levy, ha respondido tasando a su estrella en la desorbitada cantidad de 225 millones de euros.

Eriksen, alternativa a Coutinho

Más asequible podría resultar la incorporación de Eriksen, aunque todo dependerá de lo que suceda finalmente con Coutinho, quien sigue siendo la prioridad para reforzar la medular. En cualquier caso, el talentoso centrocampista danés dejó detalles de calidad en el Bernabéu demostrando que por características es totalmente apto para el fútbol del Barça.