Un excompañero de Cristiano: “Messi es el puto amo”
27 octubre, 2017
A Neymar le aburren las charlas de Emery
27 octubre, 2017

En Francia ya quieren devolver a Neymar: “No es el Balón de Oro que todos imaginábamos”

El exjugador francés Christophe Dugarry ha cargado duramente contra Neymar tras su actuación del pasado domingo en el Marsella-PSG, en el que el brasileño terminó expulsado. “Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?”, ha señalado.

“Neymar fue insoportable”

Quien fuese futbolista del Barça en la temporada 1997-98 ha asegurado que el brasileño no está rindiendo a la altura de lo que él esperaba. “¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto”.

Toque de atención de Emery

Dentro del club parisino no se duda del salto de calidad que supondrá su jugador franquicia para su ambicioso proyecto, a quien están mimando todo lo posible. No obstante, Unai Emery se ha visto obligado a advertir al ’10’ tras su bochornoso comportamiento en el Vélodrome. “Lo que pasó el domingo le servirá para aprender. Los jugadores del Marsella le empujaban, le hacían faltas. Es importante que los árbitros aprendan a controlar eso. Pero él no debe ceder a la provocación, aunque entiendo que los jugadores son seres humanos”, ha explicado el técnico.