“La nueva camiseta de la Selección es repugnante”
7 noviembre, 2017
El último agravio arbitral al Madrid: No le pitaban ningún penalti en las primeras 11 jornadas desde hace 36 años
7 noviembre, 2017

El Barça quiere desestabilizar al Sevilla con el fichaje de Lenglet

El Barça necesita reforzarse a tenor de los visto en el terreno de juego en este arranque de temporada. Según la prensa deportiva catalana, Ernesto Valverde ha hecho saber a la junta directiva que si refuerzan el equipo deben hacerlo con jugadores que vayan directamente al once titular y no contratar parches u opciones B. Y en esta tesitura ha surgido el nombre de Clement Lenglet, el central francés del Sevilla que a sus 22 años se ha convertido en toda una revelación bajo las órdenes de Berizzo.

Se puede decir que Lenglet es otro pupilo de Monchi. Fichó en el mercado invernal de la pasada campaña con 21 años recién cumplidos procedente del Nancy francés, y su adaptación a LaLiga ha sido total. Su cláusula es de 30 millones de euros parece hasta una ganga a juzgar por su juventud y su adaptación al campeonato doméstico.

La clave Aleix Vidal

El Barça ya sabe que con ese precio sobre la mesa no va a negociar ningún traspaso por menos dinero que la cláusula marcada, pero el as que se guarda en la manga la secretaría blaugrana se llama Aleix Vidal. Aleix no acaba de encajar en los planes del Barça y ya triunfó en Sevilla, por lo que su cesión o traspaso podría abaratar y facilitar la operación Lenglet en el próximo mercado de fichajes.