Le propone sexo a Cesc a través de Twitter y se queda atónita con su respuesta
9 noviembre, 2017
Adidas la lía también en Colombia
9 noviembre, 2017

“Hay que estar seguros de que el fútbol no sea un juego mortal”

¿Es el fútbol un deporte mortal? La pregunta puede parecer una exageración en sí misma, pero a juicio del legendario delantero de Inglaterra, Alan Shearer, no lo es. La culpa la tienen los remates de cabeza, algo que, a sus 47 años, le tiene preocupado. “Los resultados de los exámenes son más bien preocupantes”, aseguró el ex jugador del Newcastle en una entrevista con el ‘Daily Mirror’.

“Cuando uno se convierte en profesional, se espera tener más tarde problemas de espalda, rodilla o tobillo. Pero jamas pensé que el fútbol estaría ligado a enfermedades cerebrales. Por cada gol que anoté de cabeza marqué mil en los entrenamientos, eso me pone en riesgo si es que hay un vínculo entre ambos factores. Es un deporte duro y brillante, pero hay que estar seguros de que no sea un juego mortal”, asevera con rotundidad.

Memoria mortal

Llegó a disputar 18 temporadas en la Premier y anotó 260 goles, más que nadie hasta el momento. ¿En qué basa Alan Shearer sus afirmaciones? “Tengo una memoria horrible”, analiza. Lo que está claro es que Alan Shearer ha abierto un melón impensable hasta la fecha en el fútbol. ¿Tendrá razón y será el fútbol mortal y por ende, todavía más épico?

La temporada pasada el jugador del Hill, Ryan Mason, sufrió una fractura de cráneo en el partido que su equipo disputó contra el Chelsea y tuvo que ser intervenido de urgencia por la gravedad de las heridas.