La mafia agrede y persigue a un periodista en Roma
9 noviembre, 2017
Ya está aquí… ¡El sándwich de paella!
9 noviembre, 2017

Neymar a sus excompañeros del Barça: “¿Me aceptarías de vuelta?”

El futbolista brasileño no pasa por su mejor momento personal ni profesional. La culpa no la tiene la falta de minutos ni de gol, sino sus sentimientos. No se encuentra cómodo en París. La ciudad se le ha atragantado a él y a su entorno, tan importante siempre para Neymar. Grande, cara, atascada, gris… lejos de la calidad de vida que se respira en Barcelona. Y no sólo eso, según publican en Francia, su relación con Unai Emery está finiquitada y camino está de romper lazos también con su compañero Cavani. Por su fuera poco, tiene que lidiar con el resto del vestuario y con la erupción a gran nivel de Mbappé. 

Según publica el diario Sport, en la última visita de Neymar a sus compañeros en Barcelona, no dudó en preguntarlos: “¿Me aceptarías de vuelta?”. Quienes fueron testigos aseguran que lo hizo con una sonrisa picarona como un niño que le pide un imposible a su padre a sabiendas de que el padre sería feliz complaciéndole, pero que en realidad no puede.

Por si fuera poco, para acabara de desestabilizar su situación en París, Sergio Ramos le ha abierto la puerto del eterno rival, el Real Madrid, en una operación que a corto plazo resultaría sencillamente imposible o sumamente millonaria. Lo que cada vez parece estar más claro es que a Neymar, el dinero, no le ha dado la felicidad, y que si no gana títulos importantes como el PSG y es capaz de liderar al campeón de Europa, el propio Neymar buscará acomodo en uno de los grandes del continente, quién sabe si volviendo al Barça después de todo o probando en otros rivales como el Real Madrid.