Correa y Thomas: pisando fuerte
14 noviembre, 2017
La nueva novia de Isco se desnuda en Instagram
15 noviembre, 2017

Locura de España en Rusia

La Selección y el combinado ruso firmaron un empate a 3 goles en un partido loco. Jordi Alba abría la lata en el minuto 9 con un testarazo y Sergio Ramos, de penalti injusto, ponía tierra de por medio (0-2). Parecía que el combinado de Lopetegui ya había hecho su trabajo, pero un gol de Smolov en el minuto 41 metía de nuevo a los rusos en el partido al filo del descanso. El gol psicológico llegó merced de una dubitativa defensa española.

Arrancó la segunda mitad y golpeó Rusia con el tanto de Miranchuk en el minuto 50. Sólo un nuevo penalti injusto consiguió que España tomara de nuevo ventaja en el marcador gracias a Ramos en el minuto 53. La cordura no llegó en un partido de ida y vuelta, y en el minuto 70 Smolov ponía el definitivo 3-3 en el luminoso.

Los minutos finales fueron accidentados por culpa de un golpe de Rodrigo con el guardameta ruso cuando España buscaba el 3-4. Pudo ganar también Rusia, aunque De Gea lo evitó cuando el partido expiraba.

El partido deja dos datos para la historia. España no recibía más de dos goles en contra desde la goleada que le infligió Holanda en Brasil. Y Ramos volvió a marcar un doblete después de 12 años, cuando perforó en dos ocasiones la portería de San Marino.