Las ‘quejas’ de Joaquín a Setién: “Me ibas a poner 10 minutos y he jugado 25”
16 noviembre, 2017
Cerezo: “Si Griezmann quiere jugar con Neymar y Mbappé, haremos un esfuerzo para traerles”
16 noviembre, 2017

La confesión de un ex del Atlético de Madrid: “Me dopé”

“Mis viejos demonios nunca desaparecieron del todo. Estaban conmigo desde el inicio de mi carrera. Hoy os puedo confesar que me dopé“, confiesa Jean-François Larios en su autobiografía, de la que ha adelantado un extracto el diario L’Equipe.

El exjugador francés, que desarrolló su carrera entre los años 1973 y 1988, llegó a fichar por el Atlético de Madrid en 1983, aunque nunca pudo estrenarse en partido oficial con la rojiblanca. El centrocampista que fue tres veces campeón de Francia y 17 veces internacional es principalmente recordado por su paso por el Saint-Étienne, donde consumió sustancias ilegales por primera vez en un partido de Copa de Europa contra el PSV.

“Los holandeses, como los alemanes, eran físicamente muy superiores al resto”, relata Larios, quien afirma que fue un integrante del cuerpo médico quien le suministró captagon, un estimulante del sistema nervioso central. “Toma estas vitaminas, es para motivarte“, le dijo. “Sobre el terreno de juego, sentí una increíble fuerza, pero, más tarde, fue un desastre. El captagon me consumió la energía. A la hora de partido, sentí calambres y cedí mi lugar a Alain Merchadier”, agrega el exfutbolista.