Que vuelva el Bonucci de la Juve y se lleven a este señor: ¡Terrible gol en propia!
24 noviembre, 2017
El episodio de tensión entre Abidal y Guardiola: “Si yo tengo que hablar español con Henry, ¿por qué los catalanes hablan entre ellos en catalán?”
24 noviembre, 2017

“Koeman intentó destruirme”

“Desde la llegada de Koeman, yo era el objetivo perfecto al que destruir. Lo intentó, pero fui lo suficientemente fuerte para poder seguir en el club. Trabajé fuerte para ello porque tenía que permanecer en la Premier”. Es la dura confesión del delantero Oumar Niasse, quien ha logrado sobrevivir al ya destituido técnico holandés y vuelve a disfrutar del fútbol como titular en el Everton.

Según relata el futbolista en el portal BBC Sports, las prácticas de Koeman fueron equiparables al mobbing laboral, algo que recuerda a capítulos que el entrenador ya protagonizó durante su etapa en el Valencia. “Intentó muchas cosas para echarme que no fueron divertidas. Me quitó la taquilla y el dorsal. No podía comer con el equipo y me mandaron con los reservas. Fue muy difícil para mí. Hay que tener una buena mentalidad para resistir, porque el club no te respeta. Es ir demasiado lejos usar la palabra esclavitud, pero fue muy difícil. Es lo que puedo decir”, señaló.