Finding Fast Products For My Beauty Brides
28 abril, 2018
Inside No-Fuss Products In Viagra Online
8 mayo, 2018

Un triplete como respuesta a Kiev: Copa, Liga… ¿y Clásico?

Es un hecho que el Barça debe afrontar: el éxito de su temporada dependerá de lo que suceda en la final de Kiev. Si el Real Madrid se proclama campeón de Europa por decimotercera vez, el peso de la ley de los vasos comunicantes recaerá sobre los culés con toda su fuerza, nada menos que ensombreciendo un doblete con goleada en la final de Copa y una Liga en la que siguen invictos a falta de cuatro partidos.
Los blaugranas tendrán que fiarlo todo al Liverpool, pero eso no significa que hayan dicho su última palabra. Aún les queda la carta del Clásico y piensan sacar el máximo partido posible de ella. Porque una victoria ante el eterno rival, sobre todo en función de cómo se produzca, puede servir para que la alegría vuelva a cambiar de bando, aunque sea por unos días, y puede generar dudas en el conjunto de Zinedine Zidane de cara a la final.

Ganar el Clásico y cruzar los dedos

Aunque puede que sea imposible, sobretodo en el caso de los blancos levanten la Orejona, los de Ernesto Valverde también deben buscar motivos para mirarse en el espejo y ser optimistas analizando la situación con perspectiva. Hace nueve meses, eran doblemente arrollados por el Real Madrid en la Supercopa de España y todo apuntaba a la debacle.
Un triunfo en el Clásico, sumado al de la primera vuelta (0-3), superaría las mejores expectativas que había por aquel entonces. El balón seguirá rodando y dentro de cuatro meses comenzará una temporada con ilusiones renovadas. A los culés sólo les queda finalizar ésta de la mejor manera posible para mirar al futuro con confianza… y cruzar los dedos el próximo 26 de mayo.