Roncero se defiende tras ‘gafar’ a Japón: “¿Y las 13 Champions que llevo en la mochila?”
3 julio, 2018
3 julio, 2018

Luis Enrique y Míchel se suman a la lista para sustituir a Hierro

La eliminación de España en el Mundial ha dejado una brecha que difícilmente se cerrará pronto. La inseguridad atrás, la falta de gol, el caso Lopetegui y el ocaso de algunas de las estrellas dejan un panorama muy difícil para el próximo seleccionador, dado que Hierro no va a continuar al frente del vestuario español.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tiene planeado anunciar el nuevo seleccionador a finales de esta semana para que se ponga a los mandos de una nave que necesita de un capitán urgentemente. Rubiales no quiere perder el tiempo y prefiere anunciarlo cuanto antes para que inicie la remodelación del equipo.

Suenan con fuerza varios candidatos, entre los que destacan Míchel y Luis Enrique. Los dos técnicos son entrenadores con una relativa experiencia y que apuestan por un fútbol de toque pero dinámico, justo lo que le ha faltado a España en este Mundial. Tanto Míchel como Luis Enrique se encuentran sin equipo, por lo que todo hace indicar que de entre ellos y Quique Sánchez Flores saldrá el próximo seleccionador español.