Adán ficha por el Atlético
4 julio, 2018
La súplica de Roncero a Cristiano: “Quédate por favor”
4 julio, 2018

Adán, un madridista acérrimo para la portería del Atlético: “Si le podemos joder la Liga al Barça, mucho mejor”

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Antonio Adán será nuevo jugador del Atlético. El que en su día fue portero del Real Madrid y saltó a la fama por convertirse en inesperado titular en detrimento de Iker Casillas –así lo quiso José Mourinho hasta el fichaje de Diego López– no olvida su pasado. Tanto es así, que en abril de 2016 hizo unos declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Todo ocurrió antes de un partido entre Real Betis y Barça que se antojaba decisivo en la lucha por el título de Liga, el cual finalmente acabaron conquistando los blancos ganando la pelea a los blaugranas. “Como madridista, voy a ser muy sincero: si le podemos joder la Liga al Barcelona, ojalá. Si puede ganar la Liga el Madrid, mucho mejor”, dijo el arquero madrileño por aquel entonces.

Aquello ya es pasado y la profesionalidad de Adán estará fuera de toda duda en caso de confirmarse su fichaje por el equipo rojiblanco. Casos como el de Juanfran Torres, otro jugador formado en La Fábrica, demuestran que se puede llegar a ser colchonero de adopción pese a tener un pasado en el eterno rival. Lo que parece bastante claro es que declaraciones como las citadas anteriormente no volverán a darse por parte de Adán a partir de ahora.