“Cristiano siente que ha habido una estrategia para echarle del Real Madrid”
6 julio, 2018
Klopp: “Karius tuvo una conmoción, la final estuvo influida por el golpe de Ramos”
6 julio, 2018

Joaquín Maroto: “Cristiano se va del Madrid para no pagar impuestos”

El periodista Joaquín Maroto publica hoy en ‘Bernabeu Digital‘, la exclusiva del verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo desea marcharse del Real Madrid. Maroto pone el foco en los problemas del jugador portugués con la Hacienda española, destacándolos como motivo principal de su fichaje por la Juventus.

Cristiano siente que el Real Madrid no le ha defendido lo suficiente y que su imagen se ha visto dañada de una manera injusta, ya que cree no haber hecho nada ilegal. El club, en cambio, ya le comunicó que no está para pagar multas y que sus problemas con Hacienda debe resolverlos él mismo.

Las palabras del delantero después de la final de la Champions terminaron de cansar al Madrid y le abrieron la puerta de salida. El conjunto blanco busca ahora cómo resolver el dilema de perder a un jugador que te garantiza 50 goles por temporada. Según Maroto, Neymar no llegaría hasta dentro de dos años, por lo que el Madrid iría, una vez se confirme la venta de Cristiano, a por el delantero del Tottenham Harry Kane.