Oficial: Odriozola es nuevo jugador del Real Madrid
5 julio, 2018
El Atleti forma un equipo para aspirar a todo
6 julio, 2018

El Sevilla se niega a jugar la Supercopa a partido único

El Sevilla ha rechazado jugar la Supercopa de España a partido único tal y como propuso la RFEF tanto al club hispalense como al FC Barcelona. Por el contrario, según fuentes cercanas al Barça consultadas por MARCA, el club azulgrana habría aceptado la proposición de jugar el encuentro en un campo neutral, dentro o fuera de España.

José Castro, presidente del Sevilla, dio a conocer los resultados tras la reunión del Consejo de Administración que tuvo lugar ayer por la noche. “Rechazamos la opción de jugar a partido único y mantenemos nuestra intención de jugar a doble partido los días 5 y 12 de agosto porque tenemos un compromiso con nuestra afición y abonados”.

Castro habló también de la posibilidad de jugar el partido en Tánger y de la reacción de Rubiales al conocer la decisión del club de Nervión. “Si la Federación nos hubiera dicho que era el 12 de agosto en Tánger, si lo impone, lo hubiéramos aceptado porque no nos vamos a quedar sin jugar la Supercopa. El presidente estaba preocupado porque tiene que dar la fecha cuanto antes. Hemos hablado de esto, de que pongan medidas para que no vuelva a ocurrir. El presidente lleva cinco semanas, tampoco es culpable”.

Por otra parte, la RFEF emitió un comunicado agradeciendo la predisposición a las partes afectas y  anunció que el 9 de Junio será la fecha indicada en la que se tratará el asunto. “La RFEF agradece el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos que ponía a disposición el Estadio de Tánger, así como de las diferentes ciudades españolas que mostraron su disposición en las últimas semanas para albergar como sede la final de la Supercopa de España“, finaliza el comunicado.