Inglaterra vuela alto
7 julio, 2018
Georgina sube una foto de sus vacaciones con Cristiano y se lía la mundial: “Traidor, “vete ya pesetero”…
9 julio, 2018

Épico pase de Croacia en los penaltis

Croacia completa el cuadro de semifinales del Mundial tras lograr una épica victoria contra Rusia en un partido que tuvo que decidirse en los penaltis (2-2 final en el tiempo reglamentario). Ambos equipos protagonizaron un agónico encuentro en el que demostraron su capacidad para sobreponerse a situaciones adversas.

Lo hicieron los balcánicos tras el duro golpe que supuso el golazo marcado por Cheryshev a la media hora de partido, al cual respondieron nueve minutos después en un contraataque culminado por Kramaric. Lo hizo también Rusia en la prórroga, cuando encajó el tanto marcado por Vida en un saque de esquina y empató el choque en otra acción a balón parado a cinco minutos del final por medio de Mario Fernandes. Ya desde el punto fatídico, la selección anfitriona falló dos de los lanzamientos, mientras que en Croacia sólo Kovacic se topó con Akinfeev.

Pese al varapalo que supone caer así, el cuadro dirigido por Cherchésov debe estar más que orgulloso de su papel en este torneo, muy por encima de todas las expectativas. Por su parte, Croacia se encuentra a las puertas de hacer algo histórico, alcanzar su primera final mundialista en caso de vencer a Inglaterra en el duelo que tendrá lugar el miércoles.