Cachondeo en las redes con Camacho y su pronunciación de los jugadores de Bélgica: “Jasar, Lakaku, Ardeveile…”
9 julio, 2018
Un hacker cuela un vídeo porno de Jordi ‘el Niño Polla’ en un anuncio de la calle Preciados
9 julio, 2018

La Supercopa se jugará finalmente en Tánger a partido único

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, acaba de anunciar en rueda de prensa, que la Supercopa de España que enfrentará a Barcelona y Sevilla, se jugará el día 12 de Agosto en Tánger, Marruecos.

El presidente quiso explicar los motivos de esta decisión. “Se plantea que tiene que ser un sitio en el que no haga demasiado calor. A partir de las 19 o las 20 en Tánger bajan las temperaturas. Es una petición de la AFE. Uno de los clubes pedía una compensación económica de 950.000 euros y jugando en Tánger va a ser mayor. Además se va a dotar a cada club de 6.000 entradas y de alojamiento”.

Al ser preguntado por la posibilidad de haber jugado el partido en España, Rubiales alegó el tema económico como motivo principal. “Tanto Madrid como Valencia podían haber sido posibilidades, pero queremos dotar a nuestra competición de un buen ambiente y de un lleno. Se podía haber solucionado en otra ciudad con un campo más pequeño, pero no llegábamos al tema económico”.

Será la primera vez en la historia del fútbol español en la que se dispute una categoría nacional fuera de nuestras fronteras.