Instagram implosiona con esta foto: Irina Shayk y dos amigas se desnudan para animar a Rusia
9 julio, 2018
Rubiales elige a Luis Enrique: un antimadridista confeso para la Selección
9 julio, 2018

OFICIAL: Luis Enrique, nuevo seleccionador de España

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el nombramiento del nuevo seleccionador tras la Junta Directiva que ha tenido lugar la mañana de este lunes. Tal y como se ha venido adelantando durante las últimas horas, el elegido es Luis Enrique, quien firma contrato hasta 2020 y sin cláusula de rescisión.

“Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique para los próximos dos años. Hay un acuerdo total y seguramente la semana que viene comparecerá para su presentación. Una vez Hierro me comunica su marcha y hablamos con Molina y trabajamos en esa línea. Llegamos pronto a un acuerdo, él quería ser seleccionador. Ha tenido ofertas muy importantes, era económicamente imposible que llegáramos a esas cifras“, ha señalado el presidente Luis Rubiales.

El máximo mandatario ha recalcado el compromiso mostrado por el técnico asturiano para afrontar esta nueva etapa. “Quiero destacar el compromiso que he notado de dejar pasar otras oportunidades económicamente mucho mejores, ese compromiso me gusta y me gusta mucho”.

Molina, nuevo director deportivo

El organismo también ha anunciado a José Francisco Molina como nuevo director deportivo, quien durante su correspondiente rueda de prensa dio una pista sobre la elección del asturiano para el banquillo de la Selección. “Un entrenador de éxito es lo que necesita ahora la selección”, señaló.