“Lopetegui ha intentado convencer a Cristiano pero le ha dicho que se va”
10 julio, 2018
Al más puro estilo Supergarcía: tremenda bronca radiofónica entre Rubiales y Pepe Castro
10 julio, 2018

Fernando Torres jugará en Japón

Tal y como estaba programado, Fernando Torres ha revelado la mañana de este martes el nuevo equipo en el que jugará la próxima temporada tras su salida del Atlético. Su destino no es otro que Japón, donde integrará las filas del Sagan Tosu. De este modo, el ídolo rojiblanco competirá en la misma liga que Andrés Iniesta, quien fichó hace casi dos meses por el Vissel Kobe.

“Sagan Tosu fue de los primeros clubes que se interesó por mí. Me han convencido con el proyecto deportivo y vital. Creo que Japón y la Liga japonesa va a ser una gran experiencia. Han hecho un gran esfuerzo y ellos creen que puedo ser una de las soluciones para que el equipo vuelva al lugar donde tiene que estar”, señaló el delantero en un acto publicitario.

El Niño también ha hablado sobre su salida del Atlético, con el que pudo cumplir el sueño de levantar un título. “Con la Europa League me saqué una espina. Esa de poder celebrar un título con mi afición. Durante años perdió la esperanza, pero al final les pude brindar ese título europeo. Quería disfrutar de los últimos días que tuve en el Atlético. Quería pensar en lo mejor para mí y para mi familia. Ha sido una decisión muy meditada”, confesó.