OFICIAL: Achraf se va cedido al Borussia Dortmund
11 julio, 2018
Cristóbal Soria se mofa del madridismo tras la marcha de Cristiano: “Os ha dejado con la cara partida”
11 julio, 2018

La Fiat deja de fabricar coches… ¡por culpa del fichaje de Cristiano!

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está teniendo una repercusión de lo más insospechada. Los trabajadores de la fábrica de Fiat localizada en Melfi han decidido ponerse en huelga entre los días 15 y 17 de julio. El motivo no sería otro que el gran desembolso que el equipo italiano ha realizado por el astro portugués. Los trabajadores de la empresa automovilística consideran una injusticia que la familia Agnelli gaste cientos de millones en el futbolista mientras sus sueldos llevan años congelados.

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”.

La sociedad debería invertir en modelos de automóviles que garanticen el futuro de miles de personas, en vez de enriquecer sólo a uno. Ese debería ser el propósito de quien prioriza los intereses de sus empleados, pero ellos prefieren el mundo del fútbol, diversión para los demás. Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018″, ha señalado el Sindicato de Trabajadores en un duro comunicado.