Pickford hizo una de las paradas del Mundial y lesionó a Mandzukic
11 julio, 2018
El Real Madrid se desangra en las redes sociales por el adiós de Cristiano
12 julio, 2018

Mandzukic bajó de las nubes a Inglaterra y Croacia jugará la primera final de su historia

El equipo que más cansado y con más minutos en las piernas llegaba al partido, fue paradojicamente el conjunto que mejor acabó el encuentro. Partido muy disputado que entrará en los anales de la historia gracias a un gol de Mandzukic en la prórroga. Croacia jugará la primera final de su historia.

Empezó muy mal Croacia e Inglaterra lo aprovechó. A los cuatro minutos de juego Trippier clavó una falta directa a la escuadra de Subotic que nada pudo hacer. El resto de la primera parte fue un dominio total de Inglaterra, aunque con pocas ocasiones de gol.

Lo que mal empieza bien acaba debieron de pensar los croatas, porque según iba avanzando la segunda parte mejor se iba encontrando la selección croata. Finalmente Perisic obuvo el premio que andaba Croacia buscando y dejó a Inglaterra noqueada.

La prórroga destacó por la sucesión de lesiones y calambres entre los futbolistas. Todo parecía indicar que el partido se resolvería en los penaltis, pero un centro de Croacia, que Perisic peinó, acabó cayendo en los pies de Mandzukic que introdujo el balón dentro de la portería. Inglaterra fue incapaz de reaccionar y Croacia, con apenas algo más de cuatro millones de habitantes, jugará la primera final de su historia.