Roncero se opone al fichaje de Neymar: “No me gusta que tenga seis amigos…”
12 julio, 2018
OFICIAL: Lenglet, nuevo jugador del Barça
12 julio, 2018

Juanma Rodríguez destroza a Cristiano: “El corazón tiene razones que la razón no entiende, pero la cartilla de ahorros sí”

Duro y contundente comentario de Juanma Rodríguez sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Según expuso el periodista en el programa El Primer Palo de esRadio, la operación es nefasta para el jugador en lo deportivo, quien ha puesto por delante los intereses económicos y los de su amigo y representante Jorge Mendes.

Estoy casi convencido de que íbamos a asistir al declive físico de Cristiano, del que ya nos había mandado algunas señales con su transformación en un delantero diferente. Pese a todo, el Real Madrid habría estado encantado que el jugador acabara su carrera vistiendo la camiseta blanca. Ahora jugará en un clásico del fútbol europeo y mundial como es la Juventus, lo que supone para Cristiano descender dos o tres escalones deportivos respecto al vigente campeón de Europa. El jugador ha creído oportuno un cambio de ruta en su brillantísima trayectoria, que quizá no sea la misma a partir de ahora”.

“Conviene insistir en que el corazón tiene razones que la razón no entiende, pero la cartilla de ahorros sí. O, yendo más al grano, que Jorge Mendes fue hace tiempo al despacho de Florentino Pérez diciéndole ‘Houston, tenemos un problema con Hacienda’, y el presidente del Real Madrid le corrigió: ‘Tenemos no, tienes un problema con Hacienda’. Por recomendación de su amigo Mendes, Cristiano cometió un desliz con el erario público español que podría estar cercano a los 19 millones de euros. El representante del crack pretendía que su error fuera asumido por el Real Madrid. La Juve asume el error de Mendes, quien se lleva 12 millones por la operación. Cristiano soluciona su problema económico, pero la operación es un desastre para el jugador en lo estrictamente deportivo. Sin Mendes nada de esto habría sucedido. Pero Mendes existe, CR7 es su amigo, y yo entiendo que de la cara por él”.