Vinicius llega a Madrid con la misión de quedarse
17 julio, 2018
Las redes se mofan de la táctica de Alfredo Duro para dar cabida a Hazard: ¡el 4-3-4!
17 julio, 2018

El Real Madrid no fichará a ningún galáctico este verano

Según ha informado el programa El Primer Palo de esRadio, el Real Madrid no tiene intención de realizar la incorporación de una estrella mundial que cubra la salida de Cristiano Ronaldo. Fuentes del club blanco habrían asegurado al citado medio que el plan para este periodo de fichajes no es otro que seguir la línea de los últimos años. Es decir, apostar por futbolistas jóvenes en lugar de pagar más de 200 millones de euros por una estrella ya consolidada como Neymar o Hazard.

Por tanto, con las incorporaciones de Vinicius, Lunin y Odriozola, la plantilla se da prácticamente por cerrada. En las oficinas de Valdebebas únicamente contemplan la incorporación de alguna oportunidad de mercado como podría ser Courtois (finaliza contrato y su precio rondaría los 40 millones de euros) o de alguno de los cedidos (especial atención a James, aunque el Bayern tiene la última palabra).

Suplir a Cristiano será cosa de todos

Lo que parece claro es que no llegará ningún otro futbolista como buque insignia del proyecto, papel que heredará Bale. Se confía ciegamente tanto en el galés como en otras figuras como Ramos, Marcelo, Modric, Isco y Benzema, todos ellos integrantes del equipo que ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions. También se espera un paso al frente por parte de ciertos jugadores que aún no han podido mostrar su mejor nivel. El caso es que la tarea de ocupar el vacío dejado por Cristiano (50 goles entre otras cosas) recaerá sobre todo el equipo.