Lucas Hernández se mofó de Rabiot durante la celebración de Francia
17 julio, 2018
El Real Madrid no fichará a ningún galáctico este verano
17 julio, 2018

Vinicius llega a Madrid con la misión de quedarse

Tras meses de rumores acerca de Vinicius Jr, el jugador brasileño será finalmente presentado mañana a la 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El ex-jugador del Flamengo fue despedido entre lágrimas y aplausos por parte de una afición que lo considera el futuro del país carioca.

El Real Madrid tiene decidido que Vinicius haga la pretemporada con el equipo y, una vez lo vea Lopetegui en acción, se decidirá si mantenerlo en la plantilla o buscarle una cesión en busca de minutos. Eso sí, se descarta totalmente la opción de que acabe jugando a las órdenes de Solari en el Castilla.

En su primer entrenamiento como merengue, Vinicius ya ha dejado destellos de su calidad que han sorprendido a sus compañeros, e incluso se ha atrevido a dar taconazos con Karim Benzema. Una muestra de la ambición, determinación y motivación que atesora la joven perla brasileña del Real Madrid. Con tan solo 18 años, está llamado a ser uno de los grandes referentes del Madrid del futuro.

Su permanencia en el conjunto merengue esta temporada dependerá particularmente de la llegada de un megacrack que sustituya la marcha de Cristiano, puesto que la banda izquierda sería uno de los lugares en el campo donde mejor encajaría Vinicius. Las salidas de jugadores como Ceballos, Kovacic o Mayoral pueden darle también una oportunidad, aunque estos se encuentran en la misma situación que Vinicius. Lopetegui decidirá en pretemporada.