Aída Nízar se graba en moto y acaba empotrándose contra un muro
19 julio, 2018
Digno de VAR: ¡una limpiadora se cuela en plena emisión de Al Rojo Vivo!
19 julio, 2018

Luis Enrique, presentado como seleccionador: “Habrá sorpresas”

Luis Enrique ha sido presentado como nuevo seleccionador de España. Durante el acto, el técnico ha respondido a las preguntas de los medios y ha despejado alguna de las incógnitas que provocó su nombramiento.

El trato con la prensa: “No creo que tenga que ser simpático, voy a hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Separaría mi relación con la prensa, que espero que sea buena, y mi papel con la afición”.

Cambio de estilo: “Se puede evolucionar el estilo de juego sin tocarlo, ya lo hice en un club grande como el Barcelona. La Selección se debería parecer a un equipo porque es lo que tienes que mostrar dentro del terreno de juego. Hay muchos aspectos a mejorar a nivel táctico”.

Piqué: “Es un caso diferente porque él ya anunció que iba a dejar la selección. A mí me encantaría poder contar con los mejores jugadores, y Piqué es uno de ellos. Ya hablaremos con él para ver su postura”.

Lopetegui: “Es una cosa que pertenece al pasado y no creo que tenga que comentar nada. Miro el mundo con optimismo y el pasado pertenece al pasado”.

La próxima lista: “Hoy es el día de mi presentación, los casos individuales los trataremos cuando dé mi primera convocatoria. Tengo ganas de dar mi primera lista, en la que seguro que habrá sorpresas”.

Antimadridismo: “No soy anti nada, soy el seleccionador de todos los jugadores y es un gran orgullo para mí. Lo que quiero es representar lo mejor posible al fútbol español y conseguir éxitos”.

Conflicto nacionalista: “Uno escucha tantas cosas. Estoy orgulloso de ser gijonés, asturiano, de vivir en Cataluña y de ser español. Acusar a un gijonés… no deben conocer a Pelayo. Me considero gijonés, asturiano, español… y catalán”.