Las fotos más salvajes de Sara Sálamo en sus vacaciones con Isco
23 julio, 2018
La Juventus confirma el secreto de Cristiano
24 julio, 2018

Gareth Bale: el líder inesperado

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la negativa del PSG a dejar marchar a Neymar o Mbappé hacen que Gareth Bale, que parecía más fuera que dentro del Real Madrid, se antoje como la estrella sobre la que debe girar el proyecto del conjunto merengue. El galés está ante la oportunidad de sustituir a Cristiano Ronaldo y coronarse al fin en el podio de los mejor jugadores del mundo.

Su espectacular final de temporada han convencido a club y entrenador, que cuentan con el expreso de gales para liderar al equipo la próxima temporada. Lopetegui cree en Bale y le dará los galones necesarios para explotar su juego al máximo. Su velocidad, potencia, desborde y sobretodo gol, serán indispensables para que el Real Madrid pueda continuar con la tónica de éxitos habitual de los últimos años.

Si le respetan las lesiones, Bale está llamado a recoger el guante dejado por Cristiano y marcar los goles que el Madrid ha perdido con su marcha. La falta de de fichajes de renombre en el equipo blanco dejan a Bale rodeado de un gran elenco de jóvenes futbolistas que necesitan un líder; y ese líder se llama Gareth Bale.