Daniela Blume: la mujer que regalará besos con lengua por una buena causa
26 julio, 2018
El Sporting de Portugal denunciará al Atleti ante la FIFA
27 julio, 2018

Suena Cavani y Benzema se reivindica ante los medios del club

Para Julen Lopetegui, Karim Benzema es el delantero que necesita el Real Madrid. El técnico vasco está cuidando hasta el más mínimo detalle con él y el punta francés ha querido reivindicarse en la televisión del club ante los rumores que sitúan a Edinson Cavani en el conjunto merengue la próxima temporada.

Expectativas: “Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club”

Lopetegui: “Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.

Preparación: “Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”.

Rendimiento: “No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento”.

Benzema debutará en pretemporada el uno de Agosto contra el Manchester United en la International Champions Cup.