Vrsaljko se va y llega una de las revelaciones del Mundial
31 julio, 2018
Cristiano Ronaldo despide a Higuaín
31 julio, 2018

“Reconocemos lo que ha sido Cristiano pero el Madrid está por encima de todo”

Julen Lopetegui dio ayer su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid a las puertas del primer partido de pretemporada que enfrentará al equipo blanco contra el Manchester United. El técnico español repasó toda la actualidad del club.

Cristiano y Bale: “Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión”.

Posibilidad de fichar a un ‘nueve’: “Cuando fiché Cristiano todavía pertenecía pero pronto manifestó su idea de salir. Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano”.

Fichajes: “Tenemos pendientes seis excelentes fichajes, Ramos, Varane, Modric, Kovacic… Estamos encantados con la plantilla que tenemos y convencidos de que vamos a luchar por todos los objetivos como no puede ser de otra manera en el Real Madrid. Queremos ser un gran equipo en el terreno de juego. Si no viene o no se va ningún jugador seré un entrenador feliz”.

Tres Champions seguidas: “La historia del Madrid marca el camino de todos los estamentos del club. Hay que buscar más, intentar ganar siempre y es lo que haremos para que el el equipo siga mejorando e intentar tener las herramientas para lo que nos va a exigir la temporada. La historia del Real Madrid no permite otra cosa y es la que marca el paso”.

Keylor Navas: He hablado con él y estamos felices de tenerle. No hay más que comentar. Keylor lleva varias temporadas siendo un jugador importante en el Real Madrid y queremos que siga así”.

Cristiano: “Reconocemos lo que ha sido Cristiano pero el Madrid está por encima de todo. Ya es historia, fantástica para el Madrid, y le deseamos toda la suerte del mundo. Nosotros seguiremos nuestro camino con un reto muy bonito y exigente como es el de reinventar el equipo tras la salida de un jugador como él”.

Vinicius: “Es un chico muy joven y muy bueno para la edad que tiene. Es jugador nuestro al margen de cualquier tema administrativo y dispondrá de los minutos que consideremos. Genera que podamos trabajar con él de cara al futuro y ayudarle con esa adaptación al fútbol europeo. Que tenga una licencia u otra es anecdótico, lo importante es que va a estar trabajando con nosotros en el día a día.